Hoy se reveló la noticia de la muerte a los 66 años de la editora de Vogue Italia, Franca Sozzani, una de las mujeres más influyentes de la moda en Europa.

Apenas hace 4 meses, en septiembre de este año, Franca y su hijo Francesco Carrozzini, presentaron el documental “Franca: Chaos and Creation” en el Festival de Venecia.

El documental “Franca: Chaos and Creation” en el Festival de Venecia proyecta la vida de la famosa editora en jefe de la biblia de la moda en Italia. El docu fue filmado por su hijo Francesco Carrozzini, fotógrafo y director de cine.

Franca Sozzani y Francesco Carrozzini

Franca Sozzani y Francesco Carrozzini

Instagram de Francesco Carrozzini

En una exclusiva entre vista para The New York Times, Francesco dijo: «El documental en realidad es sobre una madre y un hijo tratando de entender esta «cosa» que ha consumido la mayor parte de su vida…la moda.» 

Según la revista buro247.mx el filme tomó un total de 4 años, y contempla videos nunca antes vistos de Sozzani “aparece de niña corriendo por la playa, o siendo perseguida por varios fotógrafos debido a su fama”.

«Algunas personas sacrifican a sus hijos por el trabajo, ó por su relación. Mi madre se sacrificó a sí misma por mí y por su trabajo. El precio que pagó fue su vida amorosa.» Dijo en entrevista su hijo. 

TRAILER