Te invitamos a ver la nueva edición limitada de Pandora, inspirada en la Virgen de Guadalupe.

La famosa marca de charms PANDORA lanza una pieza inspirada en la Virgen de Guadalupe. Desde hace aproximadamente 9 años, PANDORA llegó a México ofreciendo una combinación entre métodos artesanales, avances tecnológicos y un sofisticado diseño mediante el cual las mujeres puedan expresar su personalidad.

Durante este tiempo, México se ha convertido en uno de los mercados predilectos de la marca y, para agradecer el cariño de nuestro país, PANDORA ha decidido tomar la cultura mexicana como inspiración para crear una serie de charms con elementos representativos e icónicos.

Es por eso que PANDORA creó Virgen de Guadalupe, un charm de edición especial exclusivo para nuestro país. Realizado en plata esterlina, el charm se compone de un pequeño círculo con circonitas cúbicas cuadradas y un delicado corazón colgante grabado con la figura de la Virgen de Guadalupe.

Este diseño versátil permite que se lleve en un brazalete, solo o combinado con otros charms, o colgado de una discreta cadena para llevarla cerca de tu corazón. Además, su elegante diseño y simbolismo lo convierte en un regalo perfecto para ese ser querido tan especial para ti.

Festeja la identidad mexicana con el charm de edición especial.