En Bazar Casa Kena no pudieron faltar nuestros ya tradicionales Talleres de Manualidades Navideñas de KENA La Navidad, en donde las asistentes ponen en práctica sus mejores habilidades manuales guiadas por maestras expertas.

Se realizaron cuatro talleres en total; dos el sábado y dos el domingo.  Brother, uno de nuestros invitados VIP dentro del Bazar también participó con un súper taller para las amantes de las cosas en papel: Taller de Tarjetería Navideña con Brother.

15 chicas fueron las afortunadas en vivir esta experiencia a lado de una maestra de Brother México

Que nunca se pierda el detalle y la tradición de regalar una tarjeta en una ocasión especial, y que mejor que hacerla tu misma. El Taller de Tarjetería de Brother reunió a mujeres de diferentes edades en donde pudieron realizar desde cero una tarjeta navideña con diferentes diseños.

La maestra Martha Rendón les mostró a sus 15 alumnas lo fácil que es hacer una tarjeta nivel PRO, como las que vemos en las tiendas.  Las chicas no demostraron límites en su imaginación y dieron vuelo a la hilacha. Al final todas salieron muy contentas con los diseños que pudieron crear con la ayuda de Brother y su combinación de tradición con la mejor tecnología.

Sin duda, nuestra carta a los Reyes Magos va a incluir la cortadora ScanNCut SDX 125, para empezar a hacer maravillas en papel y sin salir de casa ni ocupar mucho espacio.

Descubre más deseos Brother en este video: