Eiza González suma otro gran proyecto a su carrera. La actriz mexicana actuará junto a Mel Gibson en la película “Waldo”.

Este proyecto será dirigido por Tim Kirby, conocido por su trabajo en Action Point, y relatará la historia de un policía de Los Ángeles que regresa a la acción como detective privado para investigar el asesinato de la esposa de una estrella de televisión.

Se tiene previsto que el rodaje de Waldo, basado en la novela de Last Looks de Howard Michael Gould, comience en los primeros meses del próximo año.

La promesa mexicana de Hollywood

González se ha abierto camino los últimos años en Hollywood, gracias a películas como “Baby Driver” (2017) o la serie “From Dusk Till Dawn: The Series”, a las órdenes de Robert Rodríguez.

El director de origen latino la ha fichado además para el reparto de la película “Alita: Battle Angel”, que verá la luz el próximo año.

Para anunciar su nuevo proyecto, la mexicana de 28 años compartió la captura del sitio especializado sobre esta noticia, además subió el póster del filme que llegará a las salas de cine en 2020.

View this post on Instagram

Alita is ready for battle. February 14th #AlitaBattleAngel

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Antes de eso, González estrenará en diciembre “Welcome to Marwen”, la nueva cinta del cineasta Robert Zemeckis (“Forrest Gump”, 1994) y en la que también aparecen Steve Carell, Leslie Mann y Janelle Monáe.