Hay que reconocer que JLo tiene un cuerpo increíble, pero que, como todas las mujeres, no está exenta de sufrir celulitis. Para obtener ese increíble físico, Jennifer López realiza un plan de ejercicios que a ti también puede ayudarte a eliminar la celulitis para siempre.

Se trata de un entrenamiento desarrollado por experta en fitness, Tracy Anderson, quien además es la entrenadora de JLo. La entrenadora reveló que estos ejercicios son la clave para que JLo luzca un cuerpo trabajado y saludable a sus 49 años.

Los ejercicios favoritos de Jennifer López

El primer ejercicio que Tracy recomienda, y que además ha publicado en su cuenta de Instagram, son las flexiones laterales.

Para realizarlas, colócate de rodillas y apoya tus manos en el suelo. Finalmente, flexiona la pierna hacia afuera. De acuerdo con la entrenadora, este ejercicio te ayudará a tonificar los músculos y los glúteos.

El segundo ejercicio es un poco más complicado, pero no por ello imposible. Se trata de dos movimientos en uno y consiste en apoyarte con un rodilla y estirar la otra pierna hacia atrás lo más que puedas, luego regresar esa misma rodilla hacia el frente y cruzarla sobre la otra mientras te sientas. Tu rodilla siempre debe ser el centro rotativo.

Es un ejercicio en el que pones a trabajar el abdomenglúteos y, claro, las piernas. Mira cómo se hace:

View this post on Instagram

Twisty Tuesday ➰

A post shared by Tracy Anderson (@tracyandersonmethod) on

Como podrás ver se trata de dos ejercicios que no requieren de mucho espacio y el tiempo lo podrás ir marcando tú misma, aunque entre más repeticiones, mucho mejor.

¿Qué dices? ¿Te animas a intentarlos?

 

Con información de lasestrellas.tv y airedesantafe.com.ar