El paso de la hermosa Kate del Castillo por Bogotá, literalmente, quedó grabado en su piel.

La actriz mexicana, quien se encuentra en Colombia para ver los detalles de la segunda temporada de ‘La reina del sur’, tomó la decisión de dejarse tatuar por un artista bogotano.

Con varios tragos de tequila en medio de la sesión, la actriz de “Ingobernable”, adornó su espalda con la ayuda del artista Billy Virviescas, un joven de 22 años, quien se reunió con ella el sábado en la noche en el apartamento en el que ella suele quedarse cuando está en el país.

Por medio de su cuenta de Instagram (@katedelcastillo) publicó:

“Gracias Billy por mi tattoo, la plática (charla) y las risas”, fue el mensaje con el que la protagonista de ‘Ingobernable’ le agradeció al tatuador por su dibujo.

Veamos la dolorosa, pero entretenida sesión.

El diseño que Kate escogió es una flor de loto, la cual, aunque no contó lo que significa para ella, sí dejó claro que si se la hizo es porque algo muy importante representa en su vida.

“Nunca imaginé que iba a tener la oportunidad de trabajar con ella y menos en algo tan importante. Me alegra mucho que haya confiado en mí y puedo decir que ese trabajo es uno de los más gratificantes que he tenido”,contó Billy.

Virviescas nos reveló que Kate se puso en contacto con él por medio de Lucas Cristo, un reconocido director de fotografía, a quien también le ha hecho varios tatuajes y que además lo ha recomendado con famosos como Angélica Blandón, José Daniel Cristancho y otros más.