El mundo de la gerencia humana le ha permitido destacarse en diferentes áreas y pasearse por las principales ciudades de su país y Suramérica.

 

El 12 de diciembre de 2018 se llevará a cabo en la ciudad de Maracaibo, Venezuela, la 63° entrega del premio Mara de Oro de Venezuela e Internacional, galardón que busca resaltar el talento en todas sus manifestaciones artísticas y empresariales del país.

En esta oportunidad, la economista Adriana Saturno Troccoli se acreditó la mención Experta en gestión humana, destacando por sus obras de impacto en el crecimiento de las personas y gracias a sus procesos internos en las organizaciones con resultados sobresalientes.

Saturno, quien se ha desempeñado en diferentes áreas de la educación en Venezuela, sostuvo que para ella es un honor recibir el galardón en la ciudad del Sol Amada.

“Estoy muy contenta y orgullosa de pertenecer de ahora en adelante a la gran familia Mara de Oro quien siempre ha querido destacar el trabajo que se hace en el país por los venezolanos que aún estamos en esta tierra, así como ha reconocido a personalidades y figuras de renombre y trayectoria”.

La economista ha publicado dos libros que han sido reconocidos por los profesionales de Gestión Humana por su invaluable contribución a la Comunidad de Recursos Humanos. Estos libros son: VALORI, Midiendo el Comportamiento Organizacional y Manejo Eficiente de las Emociones.

Para el presidente de la Fundación Mara de Oro, doctor Ender González, el Premio Mara de Oro ha reconocido a esta destacada profesional por 15 años dedicados a estudiar cómo mejorar las prácticas de gestión del desempeño en las organizaciones con la publicación de su libro “VALORI: Midiendo el Comportamiento Organizacional” y el trabajo de promoción y capacitación de las mejores prácticas en Gestión Humana en colaboración con el Centro Internacional de Actualización Profesional de la Universidad Católica Andrés Bello.

Agrega el presidente de la Fundación, doctor González:

“Con gran admiración y respeto, en nombre de junta directiva y de todo el personal que hace vida en la fundación, otorgamos el Premio Internacional Mara de Oro en la mención Experta en Gerencia de Gestión Humana Destacada del Año a esta importante mujer que ha sabido ejecutar a cabalidad su trabajo de manera impecable. Hoy más que nunca ratificamos aquello que reza de honor a quien honor merece”

Dentro de los roles que ha cumplido Adriana Saturno destacan: Ciap en la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), donde funge como profesora de Gestión Humana, profesora de Economía Internacional y Negocios Internacionales en la Universidad Metropolitana.

Asimismo, ha cumplido destacadas responsabilidades como Gerente General de Promociones Azulado 2009 C.A., Gerente Corporativo de Mercadeo y Ventas, Empléate.com, Gerente de Comunicaciones Integradas, Conapri, Gerente de Proyectos de Inversión, subgerente del Departamento de Crédito, Banco Exterior, Maestría en Gerencia y Formación para Agregados Comerciales.

Para Ender González, presidente de la Fundación Mara de Oro de Venezuela, es un privilegio premiar una personalidad con la capacidad de gestionar el talento humano de esa forma.

 

Nota vía: Fundación Mara de Oro de Venezuela