Estás planificando tu boda y no quieres que se te escape ningún detalle. Quieres que tus invitados vivan junto a ustedes un día maravilloso, que disfruten al máximo y que nunca olviden ese momento tan especial. Los recuerdos de boda son una vieja tradición, pero eso no quiere decir que debas ser anticuada.
Quisimos ayudarte a que todo quede perfecto, así que dile adiós a los recuerdos clásicos y dale la bienvenida a los souvenirs orginales. Por eso, tenemos para ti 10 ideas de hermosos, creativos y originales recuerditos para dejar fascinados a tus invitados..
- Kit para la resaca: Tus invitados te lo agradecerán.
- Una dosis de chocolate: Ideal para un chocolate caliente al día siguiente de la boda.
- Para que la celebración continúe: Juntos son una gran combinación
- Postre para el camino: Los dulces siempre serán una gran opción.
- Botellitas personalizadas: Él pregunto, ella dijo: ¡SÍ! Tus invitados estarán felices de recordar ese momento y de poder utilizar la botella a su gusto.
- Mini jardín: Para que la plantita florezca del mismo modo que el amor.
- Playlist único: Un CD o DVD con las canciones que ambientaron la boda.
- Historias de amor: Un marca libro que tenga de diseño la temática del casamiento, sería un souvenirs ideal para los amantes de la lectura y las grandes historias.
- Mini tarro de miel: Para que siempre recuerden lo dulce que es el amor.
- Galleta de la fortuna: Regala una frase de amor, un deseo y buena vibra a quienes felizmente compartieron contigo ese día especial.
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: