Bienestar

Siempre es importante para nosotras las mujeres mantener un equilibrio a lo que se le llama bienestar. Una forma de vida en la que la nutrición, la salud del cuerpo y la mente están en armonía. Aquí encuentras las mejores dietas, así como ejercicios para bajar de peso, para tonificar y fortalecer tu cuerpo. Te decimos si el ayuno intermitente es bueno y te contamos los mejores consejos para una dieta keto. También nos ocupamos de tu bienestar emocional con consejos de Psicología, para mejorar las relaciones de pareja, y tips para tener una sexualidad plena y feliz. Encuentra las recomendaciones de los profesionales de la salud emocional y mental para vivir libre y ser totalmente tú.  

Cómo elegir al mejor coach de entrenamiento ¡a correr!

¿Te gusta correr? Pues es momento de saber cuáles son esas referencias específicas para elegir el mejor coach. Recordemos chicas, que no todos ofrecen lo que necesitamos y en base a esto, hay que prestarle atención a nuestras necesidades y estar seguras de  los conocimientos «profesionales» del instructor para que se adapten y hagan un buen equipo.

Hígado graso: ataca sin hacer ruido

Hasta un tercio de la población de todo el orbe padece hígado graso no alcohólico y, en el caso de México, la prevalencia podría ser del 50%, toda vez que es uno de los países cuya población reúne varios factores de riesgo para desarrollar esa enfermedad.