El outfit de una mujer poderosa tiene un estilo elegante, clásico y relajado. El look típico de una mujer de negocios puede consistir en un atuendo que incluya efecto piel o un traje pantalón con una camisa y un chaleco. Los zapatos de tacón alto y un bolso pequeño son complementos típicos. Pero, aquí te vamos a describir 3 estilos de looks que reflejan a una mujer de auténtica, segura de sí misma e importante.
Looks que reflejan a una mujer de negocios, poderosa y exitosa
El efecto corduroy
Consiste en usar ropa hecha con tela de corduroy o pana, que es hecha de hilo de algodón con ribetes gruesos que forman un patrón de en forma de canaletas. Su textura es cálida y suave, lo cual la hace adecuada para climas fríos.
Se puede encontrar en una variedad de colores y tonos, como el negro, el color café, el marrón, el azul oscuro, el verde oscuro y el gris, y es utilizada para crear piezas como pantalones, faldas, chalecos, suéteres, camisas, camisetas y pantalones cortos.
Denim en efecto piel
El denim se adapta al efecto piel debido a su textura suave y cálida. Algunas veces, se usa en combinación con tela ligera o transparente, lo cual añade un toque sutil. La mayoría de las prendas denim son elaboradas con tejidos muy gruesos, lo cual hace que resulten idealmente cálidas en el invierno.
Un ejemplo de un look con denim efecto piel sería un pantalón de mezclilla ajustado y una camiseta de manga larga de lana. También puedes usar un chaleco de denim y unos zapatos de puntera rasgada. Para darle un toque más chic, puedes usar una bufanda de lana con un estampado de lana.
Cuero
Es un material muy resistente y se usa a menudo en piezas como biker jackets, sobrevestas, botas y accesorios. Puede verse relajado o elegante, dependiendo de la prenda. La textura del cuero es única y suave, lo cual añade un toque de personalidad a cualquier look.
¿Cuál look encabeza tu listado?
Foto principal: Gabrielle Henderson, Unplash
Mira este post: Feminine nostalgia, apuesta por lo sublime de un look
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: