Llevar un estilo de vida más saludable es algo que se dice fácil, pero que no se logra de la noche a la mañana. Entre los mil quehaceres de una vida en la ciudad, aunado al estrés de todos los días, pareciera algo imposible.
Entre tantas actividades, la alimentación juega 70% para alcanzar una vida más sana.
La mejor recomendación para ir cambiando tus hábitos alimenticios es haciéndolo poco a poco y no de la noche a la mañana.
Campo Vivo nos comparte tres sencillas y deliciosas recetas con las que fácilmente puedes comenzar tu nueva vida saludable 💪 🍓
Jugo verde
- 100 gr de Kale
- 100 gr de espinaca
- 1 manzana
- 1 pepino
- 1 rama de apio
- 5 limones
- 4 zanahorias
- 2 rodajas de piña (sin cáscara)
Lavar todos los ingredientes y exprimir los limones en un recipiente. Mezclar todos los ingredientes en la licuadora con una taza de agua, agregar el jugo de limón y moler. Servir en un vaso alto.
Smoothie Bowl
- 1 taza de yogurt natural o de coco
- 1/2 taza de jugo de toronja
- jugo de un limón
- 5 fresas
- 1 cucharada de jengibre (cortado en trozos)
- 1 taza de jarabe de agave
- 5 cubos de hielo
- 1/2 taza de semillas de chía
Mezclar todos los ingredientes en una licuadora y servir en un tazón mediano. Decorar con rodajas de fresas enteras.
Tacos de jamaica
- 12 tortillas
- Una lata de chile chipotle
- 300 gr de flor de jamaica deshidratada
- 1 cebolla
- 4 jitomates
- 200 ml de crema baja en grasa (opcional)
- 2 aguacates
Lavar a detalle la jamaica. Filetear la cebolla, pica el jitomate. Sofreír la cebolla con aceite en una cacerola hasta obtener un color transparente y agregar el jitomate picado. Incorporar la jamaica y el chipotle. Sazonar y, finalmente, servir sobre tortillas y decorar con crema y aguacate.
Sobre Campo Vivo…
Campo Vivo ofrece productos de la mejor calidad para todos aquellos que busquen un estilo de vida saludable. Todos sus productos son cultivados, según procesos sustentables y sin químicos y, en caso de ser procesados, son sin conservadores.
Vivimos en un país con una riqueza agrícola invaluable, cientos de productores trabajan diariamente en campos agrícolas, convirtiendo esta actividad en una de las principales fuentes de empleo a lo largo de la República Mexicana.
En 2004, llegó a México Mateo Dornier, originario de Francia y con una firme educación en el respeto a la tierra y a las buenas prácticas de la agricultura orgánica, aunado a su amor y pasión por la diversidad del campo orgánico mexicano. Tras tres años de conocer lo que ofrece nuestra tierra, Mateo lanzó al mercado Campo Vivo, una marca de productos 100% orgánicos y 100% mexicanos.
Actualmente, Campo Vivo cuenta con 40 lugares de producción en 16 estados de la República mexicana, como Morelos, Estado de México, Puebla, Querétaro, Michoacán, Oaxaca, Chiapas, Chihuahua y muchos más, generando así más de 2.500 empleos y llevando cada uno de sus productos, desde el campo, hasta los anaqueles de varias cadenas comerciales como Superama, Wal-Mart, Soriana, La Comer, Comercial Mexicana, Chedraui y HEB.
¡Vive Sano, Come Orgánico!
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: