Las energías negativas interfieren con la energía electromagnética del cuerpo humano. Esta última está relacionada con la salud y la función de nuestros órganos, así que una interferencia en esta energía puede provocar un desequilibrio que afecte la salud y la función de los órganos, como la digestión, la respiración, el sistema cardiovascular, el sistema nervioso, el sistema inmunitario y el sistema endocrino.  Mira estos 4 síntomas físicos causados ​​por energías negativas

Los cambios de energía también pueden producir síntomas psicológicos. Algunas personas se sienten deprimidas, ansiosas, irritables o tensas después de haber estado expuestas a manchas energéticas.

Síntomas físicos causados ​​por energías negativas. Foto Christian Holzinger, Unplash

Síntomas físicos causados ​​por energías negativas. Foto Christian Holzinger, Unplash

Síntomas físicos causados ​​por energías negativas

1. Dolor de estómago 

El estómago es un órgano hiper sensible a las energías y emociones negativas. Si tienes problemas de estómago y dificultad para digerir, es posible que tengas bloqueos de energía en la región del chakra inferior.

2. Fatiga crónica

Esto ocurre cuando la persona siente miedo e inseguridad durante largos períodos de tiempo. Cabe acotar que estos miedos pueden ser espirituales o incluso, el miedo a perder el trabajo o a quedarse sin la pareja, por ejemplo.

3. Confusión e indecisión mental

La mente es nuestra parte más sensible para atacar las energías negativas. Cuando hay una mancha energética irrumpiendo nuestra estabilidad, no se pude pensar con claridad, y aquí es donde viene las indecisiones mentales.

4. Respiración corta

Este es uno de los principales signos que indican acumulación de energías negativas en el Aura y en el cuerpo físico. Esto genera ansiedad y reduce la capacidad de captar buena energía para contrarrestar este transe energético oscuro.

¿Ya entiendes por qué te has sentido así en momentos claves?

Foto principal: Oscar Keys, Unplash


Mira este post: Descubre los 4 signos más hot del zodíaco


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: