Cada vez más la lavadora nos facilita la vida, convirtiéndose en uno de los aliados perfectos de nuestro hogar. Sin embargo, hay piezas que no puedes lavar en este electrodoméstico, pero otras sí. Descubre estas 5 cosas que puedes lavar en la lavadora.

Cosas que podemos lavar en la lavadora

Este artefacto eléctrico nos facilita la vida, por esta razón te compartimos las 5 cosas que puedes lavar en la lavadora:

Tapetes de coche

Si solo aspiras y sacudes el polvo de las alfombrillas del coche no consigues eliminar toda la suciedad que acumulan. Por si no lo sabías, las puedes introducir en la lavadora después de quitarles el polvo con un programa corto y agua fría.

Bolsas reutilizables y bolsos de cuero:

Cada vez, las personas optan por utilizar bolsas reutilizables en lugar de plástico para cuidar el medio ambiente. Los artículos de tela y vinilo se pueden lavar en la lavadora: utilizando un detergente suave, modo delicado de lavado y temperatura más baja. Además, no olvidemos que se puede hacer el mismo método para lavar bolsos de cuero.

Mira este post: 5 consejos para lavar la ropita y accesorios de tus mascotas

Cosas que puedes lavar en lavadora. Foto:  Polina Tankilevitch en Pexels

Cosas que puedes lavar en lavadora. Foto: Polina Tankilevitch en Pexels

Juguetes de plástico

Toda mamá se preocupa por las bacterias que pueden estar en los juguetes de sus hijos, pero eso ya no será problema, pues por sorprendente que parezca la lavadora también sirve para lavar las piezas de Lego o cualquier juguete de plástico y silicona.
Para esto coloca los juguetes en una bolsa para lavar, utiliza la mitad de la norma de detergente y coloca un modo delicado de lavado.

Tapete de yoga y de baño

Los tapetes de goma también necesitan limpiarse regularmente. Simplemente mételos junto con toallas, coloca un modo delicado de lavado y no utilices detergentes. Lo más importante es no olvidarse de que tales artículos solo se deben lavar con agua fría y dejar secar al aire libre.

Equipo deportivo

Los accesorios como los protectores se ensucian después de cada entrenamiento y absorben sudor; sin embargo, muchos olvidan o no saben cómo lavarlos. Es más fácil utilizar la lavadora: previamente, fija un pedazo de velcro, coloca el equipamiento en una bolsa especial, funda o funda de almohada, utiliza detergente suave y elige un modo de lavado delicado.Estos son algunos objetos de uso cotidiano que podemos lavar en la lavadora cómodamente, así que no lo dudes más y pon en práctica estos consejos.

Fuente: Panasonic


Zapatos blancos: 100% como nuevos


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: