El viaje postboda es una de las partes más importantes de la unión de una pareja. Te mostramos algunos destinos de ensueño. ¡Toma nota!

 

Ya visualizaste el vestido, la comida y decoración, todo marcha viento en popa, pero ¿no olvidas algo importante?

La luna de miel suele dejarse en último lugar y forma parte esencial de esta experiencia; será su momento a solas y donde podrán relajarse después de la celebración.

 

Muchos hoteles cuentan con paquetes para recién casados. Investiga las diferentes opciones, según su presupuesto, y tendrán recuerdos memorables.

 

Si te inclinas por el mar y deseas complementar tu itinerario con algún paseo enriquecedor, la Riviera Maya (México) es un destino infalible.

Punta Cana, República Dominicana

 

Es una excelente opción para conocer mientras se relajan. Punta Cana es más que una vista bonita, posee un paraíso arqueológico y una naturaleza fuera de serie. En definitiva, un lugar inolvidable.

 

Los Roques, Venezuela.

Un archipiélago situado en el mar Caribe con arrecifes perfectos para los amantes del buceo y el esnórquel. Es ideal para practicar deportes acuáticos y una velada romántica.

Patagonia, Argentina

Es uno de los sitios extremos por naturaleza; la lista de actividades disponibles es atractiva para los amantes de la aventura. Pueden elegir entre la pesca, navegación a vela, esquí, observar pingüinos y ballenas, entre otros. ¿Te animas a visitarla?

San Miguel de Allende, México

Si quieres un recuerdo colonial con un toque de poesía romántica, San Miguel Allende es perfecto para ti. Podrás disfrutar de vistas panorámicas, compras en mercados típicos y una excelente gastronomía. ¡No te arrepentirás.

¿Qué les parecieron?

Ingresa en nuestro Facebook y comparte tu luna de miel soñada. ¡Nos encantará saber más de ti!

Comparte tu opinión