
Para una cena de Navidad en la oficina, una opción elegante y clásica son los trajes o vestidos negros (LBD), grises o rojo, verde o dorado, solo toma en cuenta el dress code de tu oficina, en una de esas un Ugly Sweater es lo mejor. Para los accesorios, es recomendable tener en cuenta la tendencia minimalista, ya el look resaltará y hablará por sí solo.
Outfit para la cena de Navidad en tu trabajo
Dale lugar a lo metálico de manera «safe»
El metálico es una tendencia muy popular para la temporada navideña. Puede verse muy elegante y se puede combinar con distintos colores y estilos. Si no te quieres arriesgar a todo un look metálico, por ejemplo, puedes usar un top de terciopelo negro con una falda brilli brilli o un vestido metálico con accesorios oscuros o de la misma tonalidad que el vestido.
Look negro, versión con lentejuelas
Las lentejuelas son una gran opción para agregarle glamour y color a un look navideño. Puedes elegir una blusa, una falda de tela fluida o un vestido con lentejuelas. Hay muchas opciones para llevarlas bien puestas y realzar tu look.
El dorado ahora de pies a cabeza
Esta prenda resalta tu estilo y transmite glamour, lo que convierte en una opción ideal para la temporada navideña. Un pantalón dorado combina bien con una blusa simple o con una blusa de color neutro. También te puedes poner un complemento como un collar o una bufanda, esto realza totalmente tu look empresarial navideño.
Rojo + transparencia
Un vestido o blusa roja es una opción atractiva para una cena navideña. Además, la transparencia le da un toque sofisticado y elegante. Recuerda que el tono de rojo y la transparencia son elementos que resaltan y atraen la atención, por lo que debes tener cuidado con el resto de tu outfit.
Foto principal Nadin Sh Pexels
Mira este post: ¿Cómo agregar diferentes texturas en el outfit de las reuniones en diciembre?
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: