Volvieron los pantalones anchos y con ellos, una serie de reglas que son útiles para que tu outfit sea perfecto y se adecue sin problemas a tu silueta. Mira estas reglas ara usar botas anchas ¡sin fallas!
Reglas para usar pantalones anchos
Regla#1: Apuesta por el equilibrio
Los pantalones anchos combinan perfecto con blusas fajadas y de estilo sencillo. Aprovecha esta manera de combinarlos para que crees un look cómodo y a la moda.
Regla#2: El color básico: siempre necesarios
Cuando hablo de colores básicos me refiero puntualmente a: negro, azul y beige. Estos colores son indispensables y certeros para usarlos en nuestros pantalones anchos. ¿Beneficio? Generar un look elegante, casual y sobrio para tu día a día.
Regla #4: Que vivan los estampados
Estamos en ese momento puntual de la moda donde los estampados son clave para nuestras combinaciones de diario. En este sentido, es aceptable y totalmente válido que elijas un pantalón bota ancha donde el estampado sea el protagonista.
Regla #5: Las texturas están en el top
Combinar las texturas es una opción que es acertada en esta década. Por ejemplo, si estás pensando en llevar pantalones anchos plisados, con una caída elegante junto con unos tenis y un top crop, pues adelante que ese look es estupendo.
Solo un consejo: procura combinar estos pantalones con blusas ajustadas o de colores sólidos para no perderte entre tanta tela.
Mira estos outfit con pantalones anchos y enamórate…
Tendencias 2022: la colorimetría en vestidos de ceremonia
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: