Hoy vamos hablar sobre un procedimiento casero y mega sencillo para aclarar el cabello en un solo día y sin ir a peluquerías costosas. ¿Qué necesitas? Aunque no lo creas, solo Manzanilla.
La manzanilla es reconocida por ayudar a reducir la caspa, promover el crecimiento del cabello, prevenir las puntas abiertas, dar brillo e incluso ayudar a aclarar el cabello.
No sé si hayas escuchado o usado algún shampoo a base de manzanilla. Lo cierto es que estos productos son increíbles para todos los beneficios mencionados anteriormente. De hecho, hay shampoo para niños exclusivo con esta hierba para mantener su pelito claro.
Aclarar el cabello con manzanilla, ¡naturalísimo!
Aquí te vamos a mostrar una receta que sé que te va a funcionar, solo reúne los ingredientes, (que son pocos) y aplícalo de forma correcta. Ojo, funciona para cabellos naturales, si lo tienes teñido de negro, rojo, cobrizo o tonos fuertes, no te prometo nada.
¿Qué necesitas?
– 500 ml de agua.
– 5 sobres o cucharadas de manzanilla.
¿Cómo aplicarlo?
- Hierve el agua en una olla pequeña.
- Añade los 5 sobrecitos o cucharadas de manzanilla y lo dejas fusionar durante unos 30 minutos. Luego de esto lo dejas enfriar.
- ¡Listo!
- Cuando te laves tu cabello, como paso final, te tienes que aplicar el agua de manzanilla para aclarar tu cabello y luego te sacas con la secadora.
- Hazlo por lo menos un mes para que se note un gran cambio.
El resultado es realmente hermoso, lograrás darle luces a tu cabello y tendrán unos reflejos rubios muy naturales. Ojo, esto no daña no reseca tu cabello, al contrario.
Mira este post: Cuidados del cabello: épocas de calor VS épocas de frío
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: