A todas nos ha pasado que nos enamoramos de un pantalón, aunque no nos quede y decidimos llevarlo para ajustarlo a nuestra talla y luego no sabemos cómo proceder. Acá te dejamos estos trucos super sencillos para que puedas ajustar tus pantalones de manera creativa y a la moda.
Pantalones tipo sastre
Los pantalones de vestir tipo sastre son los nuevos mom jeans. Quizá tengas alguno por el clóset que dejaste de utilizar porque te queda ancho, pues no te preocupes. Esta clase de modelo está muy de moda por lo que podrás ajustarlo sin temor a que se noten las costuras extra.
Cintas o trenzas para ajustar
Si deseas una opción para ajustar el pantalón sin costuras, utiliza un listón e incluso un cordón de zapato con un lazo para crear este efecto tan trendy. Puedes lucirlo con un top o esconderlo con una camisa o suéter largo sin problemas.
Muchas cadenas
Maneras de ajustar tus pantalones a una talla más pequeña hay miles de formas, pero ¿qué ocurre en el lado contrario? Cuando en vez de sobrar tela, te falta, las tan a la moda cadenas entran en acción. Para este intento necesitarás un par de aros como los de la imagen y cadenas. Es el más complicado de todos pero el resultado vale por completo la pena.
He aquí otra opción para ajustar la cintura con cadenas.
Si el problema de talla no radica en la cintura sino en los muslos las cadenas ¡también serán tu salvación! esta opción luce divina en shorts pero valdría la pena ver cómo quedaría en pantalones. la misma técnica pero a la inversa.
Ajuste a los lados
Al igual que la primera opción este ajuste será con listones, al más puro estilo Y2K. Solo necesitas dos tiras que deberás colocar con un lazo a cada lado de tu pantalón para lucirlo de esta manera.
¿Qué otras opciones conoces?
Ropa increíble de segunda mano, ¿es como realmente dicen?
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: