El amor de las mascotas es incondicional, nos acompaña todos los días, por lo que, además de disfrutarlas en vida, también debemos pensar en su bienestar a futuro. Planear una despedida digna es una forma de honrar ese vínculo único que nos regalan. ¡Celebra y cuida a tus mascotas en vida y más allá!

Adrián Rodríguez-Granada Madrid, General Manager de Pets in the Sky, especialistas en servicios funerarios para mascotas, señala que despedir con respeto y cariño a quienes nos brindaron amor incondicional es un proceso que merece la guía de profesionales. “Liberarnos del dolor que nos deja su partida cuando cruzan el arcoíris es, en sí mismo, un acto de amor, tanto hacia ellos como hacia nosotros mismos”, explica.

Todos los días es una oportunidad para celebrar el vínculo con nuestros compañeros de vida: perros, gatos, tortugas, hurones o cualquier animal de compañía que forme parte de nuestro hogar. Son momentos para disfrutar su compañía y atesorar recuerdos entrañables que perduren en el corazón.

Amor verdadero: celebra y cuida a tus mascotas en vida y más allá. Freepik

Amor verdadero: celebra y cuida a tus mascotas en vida y más allá. Freepik

Celebra y cuida a tus mascotas en vida y más allá

En ocasiones, los más románticos optan por regalar mascotas como símbolo de amor, sin considerar que no son juguetes, sino seres vivos que requieren cuidado, tiempo y compromiso para toda la vida. Antes de dar este paso, es fundamental pensar en la responsabilidad que implica.

Si ya tienes una mascota en casa, el mejor acto de amor es brindarle calidad de vida y, cuando llegue el momento de su partida, ofrecerle un adiós digno. Anticiparnos a este proceso, y contar con un plan de previsión funerario, también es una muestra de amor al darle una despedida digna, sin improvisaciones ni incertidumbre.

Este acompañamiento se realiza con respeto, calidez y profesionalismo, para que sea un acto tan amoroso como fue la vida compartida. “No debemos olvidar que contar anticipadamente con un servicio funerario para cerrar el ciclo de vida de nuestro fiel amigo en un ambiente digno e íntimo es un tributo inigualable”, señala el especialista.

Amar a nuestras mascotas no solo significa cuidarlas en vida, sino también honrarlas en su despedida, reconociendo la huella imborrable que dejan en nosotros.

Fuente: Pets in the Sky


Mira este post:  Humanización de las mascotas, una nueva tendencia de inclusión


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: