Los anillos de protección son un tipo de joyería que, afirman sus defensores, cuentan con propiedades de protección y bienestar. Estos anillos se hacen con materiales como el oro, el cuarzo, la amatista y el ámbar.

Los seguidores de estos objetos mantienen que son capaces de absorber los malos pensamientos o la energía negativa que se presenta en la vida.

La efectividad de un anillo de protección depende en gran medida de la fuerza de la intención. Lo importante es estar mentalmente positiva desde que se empieza a usar.

¿Qué hará exactamente el anillo de protección? Absorberá energías negativas que te rodean, por lo que es importante limpiarlo regularmente.

¡Crea tu propio anillo de protección! Foto Etsy en Pinterest

Crea tu propio anillo de protección. Foto Etsy en Pinterest

Anillos de protección, te decimos cómo se hacen

Materiales 

  • Un anillo (preferiblemente de plata, oro o cobre)
  • Un cuenco de cristal
  • Agua de manantial o agua purificada
  • Sal marina
  • Incienso de salvia

Procedimiento 

  1. Llena el cuenco de cristal con agua y agrega una cucharada de sal marina. Remueve hasta que la sal se disuelva.
  2. Coloca el anillo en el cuenco y deja que se sumerja en el agua salada durante al menos una hora. Esto ayudará a limpiar cualquier energía negativa que pueda tener.
  3. Retira el anillo del agua y sécalo cuidadosamente.
  4. Enciende el incienso de salvia y pasa el anillo a través del humo varias veces. Esto lo purificará aún más y lo alineará con tu energía.
  5. Toma el anillo entre tus manos y cierra los ojos. Visualiza una luz blanca brillante envolviendo el aro, y repite en voz alta o en tu mente: «Con esta luz, te lleno de protección. Que ninguna energía negativa pueda atravesarte.»
Foto principal Brooke Cagle Unplash


Mira este post: 3 formas de atraer dinero con clavos de especias


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: