Para armar tu look impecable en una boda de invierno, hay varios elementos que debes tener en cuenta. Primero, es importante que te vistas según el dress code de la boda. Si el evento es más formal, necesitarás un vestido más elegante. Además, hablemos de vestidos, peinados y maquillaje, ¿lista?

¿Qué colores debes tomar en cuenta? 

Para una boda de invierno, los colores más recomendados son el marrón, el café, mostaza, el rojo y el azul oscuro. Estos tonos se adaptan bien a la estación y transmiten un aire elegante. También puedes jugar con la combinación de colores neutros con otros más atrevidos, como el dorado y el naranja.

Ojo, el negro siempre entrará como el color top 1, si así lo deseas, combínalo con algunos de los colores mencionados anteriormente. Este año, el tono protagonista es el rojo, ¡qué maravilla!

Vestido de Zara

Vestido de Julio Atelier en El Palacio de Hierro

Vestido de Adrianna Papell en El Palacio de Hierro

Vestido de Raquel Orozco

El peinado es importante 

Para una boda  en invierno, un peinado elegante y sencillo es lo mejor. Un peinado simple en una coleta alta o en una trenza es perfecto para un look sofisticado. También puedes optar por un peinado ondulado o en voluminoso, dependiendo de la estructura de tu cabello.

Elegante y diferente. Foto Pinterest

Elegante y diferente. Foto Pinterest

¿Y el maquillaje? 

Para una boda de invierno, es importante que tu maquillaje sea fresco y elegante. Un tono de base natural, en combinación con un blush y un colorete neutro, son la mejor opción. Para los ojos, el mejor consejo es que vayas por una paleta de colores más suaves, como tonos marrones, dorados y neutros. Por ejemplo, el estilo Makeup Old Money te funcionará bastante bien.

Makeup Old Money. Foto Pinterest

Makeup Old Money. Foto Pinterest

Foto principal Jay jay Redelinghuys Pexels 


Mira este post: Cómo lavar ropa interior de encaje y no desgastarla


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: