El auge de lo vintage ha llegado y las mujeres mexicanas no pueden quedarse rezagadas ante esta tendencia que se encuentra en las principales capitales de la moda. Con esta premisa, la destacada directora creativa y diseñadora Balbina De Silva ha creado el primer pop-up de ropa vintage en la Ciudad de México.
El exitoso evento itinerante tuvo lugar en junio pasado, en los espacios de SESÉN Room, ubicado en Polanco, y contó con la asistencia de coleccionistas y apasionados de la moda que deseaban hacerse con estas piezas únicas y atemporales.
El ojo curador de Balbina, reconocida en la industria de la moda internacional a través de su empresa tra Di noi (@tradinoibyb) por su trabajo como directora de arte de importantes marcas, estuvo detrás de la rigurosa selección de las prendas exhibidas, entre las cuales se encontraban marcas como John Galliano, Gucci, Christian Dior, Dolce & Gabbana, Versace, Celine, Roberto Cavalli, Blumarine, Chanel e Yves Saint Laurent, entre otras.
«Durante mis viajes a Europa y con el establecimiento de relaciones con coleccionistas de ropa vintage, logré reunir una selección de alrededor de 100 piezas para la venta. Tenía prendas que abarcaban desde los años 70 hasta los 2000», comentó Balbina sobre su proceso de selección que tuvo a disposición de los clientes que fueron al evento.
El pop-up fue organizado en colaboración con SESÉN, reconocida marca de colágeno hidrolizado, que cuenta con una boutique donde se asocian con personalidades y marcas que se ajustan a su estilo de vida y realizan experiencias como esta donde fusionan moda y belleza.
Este innovador evento marca un hito en el mundo de la moda en la Ciudad de México y refleja la visión vanguardista de Balbina De Silva como directora creativa. Con su destacada experiencia y conocimiento en el ámbito de la moda, Balbina continúa redefiniendo los límites y estableciendo nuevas tendencias, aportando al desarrollo de la industria de la moda y se espera pueda repetir este pop-up para finales de año.
No te pierdas: lo nuevo en belleza y bienestar, ¿ya lo conoces?
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: