Hay gran cantidad de opciones en juguetes electrónicos para consentir y mantener vigilados a los perritos de la casa. Mira estos beneficios caninos.
Después de tantos días en compañía de nuestras mascotas parte el corazón volver a dejarlas solas en casa. Y para ellos también será un desafío acostumbrarse a nuestra ausencia.
Los cambios de conducta e incluso la depresión están latentes. Sin embargo, la tecnología ofrece soluciones para que los hijos perrunos sientan nuestra presencia o al menos se entretengan mientras estamos de regreso e, incluso, hay opciones económicas que ayudan a vigilarlos.
Beneficios caninos: Diversión con pelotas
El Playdate es ideal para interactuar con el perrito sin estar todo el tiempo con él. Es un balón inteligente que puede controlarse con una aplicación en el teléfono móvil para jugar a distancia. Este aparato cuenta con una webcam que retransmite en tiempo real y trae incorporado un micrófono para hablar con tu mascota.
Para aquellos perros con más energía existe el Ifetch, un lanzador de pelotas automático. El cachorro solo tiene que introducir la pelota dentro del agujero superior de la máquina y saldrá expulsada por alguna de sus salidas.
¿Las mejores fotos?
Nunca faltan los amantes de las fotografías y para ellos existe el Pooch Selfie, ideal para tomar imágenes. Es un palo selfie con una pelota en el extremo. Mientras tu mascota juega puedes tener las mejores fotos de ella.
Otro dispositivo tecnológico que permite mantener a tu perro no solo entretenido sino también con sana actividad física, es el DogPacer, una cinta de caminar especialmente diseñada para ellos.
Ojo en casa
¿No estás tranquilo dejando a tu perro solo? Hay cámaras para ayudarte con eso. Incluso hay una que es interactiva, se controla a través de una app y permite ver, oír y hablarle a la mascota.
El negocio de los dispositivos electrónicos para mascotas mueve más de 4.500 millones de dólares al año y sigue en crecimiento.
Mira este post: ¿Te has preguntado qué sueñan los perros?
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: