La cantante Beyonce hace historia como la máxima ganadora de un gramófono en la Academia de la Grabación Grammys. Ha sumado hasta este año 88 nominaciones y recientemente sobrepasó a los ganadores del mundo como Michael Jackson, Paul McCartney y Aretha Franklin.

Esto sucedió en la edición 65ª de los Grammys donde la celebridad se convirtió en la artista más premiada de la historia de la industria al recibir el premio número 32 y tumbar del puesto al director de orquesta húngaro-británico Georg Solti, que tenía el récord de 31 estatuillas, entre los mencionados anteriormente. 

Llegó a la ceremonia con 9 nominaciones y se llevó, entre ellos, el premio al mejor álbum de música dance o electrónica por Renaissance.

«Estoy tratando de no ser emocional», dijo intentando contener las lágrimas. «Agradezco a mis padres, por amarme y por impulsarme. Quiero agradecer a mi hermoso esposo y mis adorados tres hijos», fue parte de su discurso. 

Además expresó: «quiero agradecer a la comunidad queer por su amor y por inventar este género, que Dios los bendiga».

Look plata de Beyonce 

Y como siempre, en Kena haremos una acertada evaluación a los looks de los famosos. En este caso, Beyonce no se nos escapa. 

La actriz eligió una combinación poco común que va a tono con su piel, un straplees nude en la parte superior que juega perfecto con su tono dorado combinado con un escote en la parte inferior donde predomina una cola de volantes plateados. 

Nótese que el vestido por debajo es de color negro, a juego con los guantes completos que la famosa lució. El plateado y el pronunciado escote en toda la pierna es el detalle estrella en el look de la cantante. Digno para cerrar como toda una leyenda la noche de premios . 

Beyonce, un derroche de sensualidad en la Alfombra Roja de los Grammy 2023

Beyonce, un derroche de sensualidad en la Alfombra Roja de los Grammy 2023



Una combinación que impacta

Una combinación que impacta



Sensual y hermosa, como siempre

Sensual y hermosa, como siempre

Fotos: @beyonce en Instagram


 

 


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: