Con el pasar de los años y las novedades que las grandes casas de moda nos traen, hemos olvidado tres reglas que pensábamos eran insustituibles. No existe la Biblia de la moda pero sí criterios muy personales que podamos adaptar a nuestros gustos.
¿La biblia de la moda ?
Ya estamos convencidas que no hay reglas que creen una fulana Biblia de la moda, todo es cuestión de actitud, disposición y formas muy personales de combinar cada prenda. Por ejemplo, ¿alguna vez pensaste en combinar una falda de lentejuela con una abrigo de peluche? Esto no era posible según las reglas de décadas pasadas.
Ahora puntualizaré tres reglas que rompimos y dieron resultados encantadores:
1- No podíamos mezclar estampados, no estaba en la «biblia»
Te acuerdas que era casi pecado intentar lucir en un look una prenda de rayas y otra de círculos? Esto ha variado muchísimo y hay combinaciones de texturas que sí son posibles y se ven súper cool.
2- La combinación de texturas era sobrecargado
Era un fusilamiento a la moda cargar en un look diferentes texturas pero sorpresivamente en las pasarelas de la actualidad esta es una delas propuestas que más se usan. ¿Te atreverías a usar algo así?
3- El Fucsia y rojo no iban en un mismo look
Cuantas veces decidíamos combinar un color fuerte con otro neutro para opacar el look. Desde ya arriésgate a usar combinaciones fantasía en un mismo look.
- Fucsia y rojo
- Verde y azul
- Amarillo y naranja
- Y mucho más, ¡si va!
Mira este post: Color office: 4 tonos para crear el outfit ideal
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: