El cabello de Marilyn es casi una religión ¡y es que somos muchas las que deseamos una melena teñida que a su vez luzca tan saludable! ¿Cómo lo hacía? He aquí su secreto.
Su tonalidad natural
Comencemos con que su melena al natural era de un tono castaño claro, no llegaba a ser un rubio deslumbrante, pero rozaba el tono miel. Esto facilitaba mucho el proceso a la hora de teñir. Es mucho más sencillo y menos agresivo realizar un procedimiento como este en una tonalidad de pelo clara.
El pelo cortito
Lo segundo es que el cabello corto es mucho más sencillo de mantener, por supuesto. A medida que este se tiñe también crece y a medida que crece, lo va cortando. Esto genera que el cabello siempre luzca sano ya que eliminas el pelo viejo que ya comienza a tener problemas de salud. Las puntas nunca lucirán dañadas.
Pelucas
Las pelucas estaban de moda en su momento y estas cuidaban mucho de su cabellera, permitiéndole respirar a su melena de vez en cuando. De esta manera pasaba más tiempo entre retoques y el pelo natural crecía sano y fuerte sin muchos problemas.
¿Ya conocías los secretos acerca del cabello de Marilyn?
Blonde: la biopic de Marilyn Monroe ¡ya tiene fecha de estreno!
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: