El gato es el mejor amigo para muchas de nosotras y estos amigos peluditos también merecen su lugar especial. Para mantener a tu mascota feliz y activa, este pequeño DIY es la solución perfecta. Veamos cómo hacer una linda caja de cartón para gatos.
¿Qué necesitas?
- Cartón
- Cutter
- Lápiz
Procedimiento
Realmente no hay mucho que decir, una sola cajita te puede llevar alrededor de una hora. Solo debes dibujar los diseños que desees, asegúrate de hacer agujeros pequeños para que sólo puedan meter las patas y otros más grandes para que pasen por él.
Cuando los dibujes todos sólo te queda recortar, la mejor opción siempre será un cutter, hazlo poco a poco para que te quede perfecto. Tan simple como eso ya podrás tener la cajita para que tus gatos duerman y jueguen en ella.
Puedes crear más de una y pagarlas juntas, hacer un camino o una torre para que se entretengan mucho más.
¡Más ideas!
Y por supuesto, acá te dejo algunas ideas para que te sirvan de inspiración a la hora de armar el fuerte o ciudad para tus mininos.
Idea de arquitectos
Esta idea fue creada por nada más y nada menos que una pareja de arquitectos. Con ayuda de cartón, algunas pestañas de unión y mucha creatividad pudieron realizar un lindo fuerte para los gatitos.
Caja y cuna a la vez
Si eres de las que trata a su mascota como un bebé, esta opción te va a encantar. Por un lado tienes la cajita con agujeros para que juegue de día y por las tardes o noches podrá echarse una siesta encima.
¡Fuerte de gatos!
Si eres fan de los castillos morirás de ternura con la siguiente imagen. Lleva un poco más de trabajo pero poco a poco podrás lograr el resultado.
Sencillo y funcional
Si deseas hacer algo mucho más sencillo y que esté listo en poco tiempo, esta última idea puede ser la mejor.
¿Cuál de estas cajas de cartón para gatos fue tu preferida?
Hamacas para gatos ¡que descansen feliz!
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: