De nuevo Taylor Swift en el centro de la polémica. Pero esta vez el comentario lo hizo su ex, Calvin Harris, y no Kanye West. Como nos enteramos hace varias semanas atrás, rompió con Calvin Harris, así que el DJ decidió alardear a través de Instagram su ruptura con la cantante de Bad Blood.

La nueva polémica de comentarios surgió esta vez luego de que se mostraran las fotos de su ex novia en muy buena compañía del actor Tom Hiddleston. Así que Harris utilizó la red social y comentó: “Taylor controló la prensa en situación general, yo no tenía ni idea de qué estaba sucediendo. Así que eso lo hace todo pero desde mi perspectiva”. Con este comentario también aprovechó de responder a uno de sus seguidores, que lo cuestionó por no haber comentado nada sobre su ruptura.

Tom y Taylor

Sin embargo, eso no fue todo. Otro de sus seguidores comentó que la afirmación anterior la hizo Harris por ¡celos! Así que el DJ no dudó en responder: «De celoso nada, ¡soy libre! Me afectó demasiado y después dejó de importarme completamente. Recuerden, soy un ser humano«.

Calvin-Harris-Instagram

Mientras que Calvin Harris responde a sus fans sobre la ruptura con Taylor Swift, la cantante de country se dio un escapadita romántica ¿A dónde? ¡A Roma! Esto definitivamente va en serio. La parejita estuvo previamente en Suffolk, Inglaterra, donde ella pudo conocer a la familia de Hiddleston¿Qué tal? Este par está muy feliz y no se esconden para nada. La cantante publicó a través de Twitter su paseo por el coliseo.

Taylo-y-Tom-en-Roma-para-web

 

Comparte tu opinión