Las cejas pueden aportar belleza, equilibrio y armonía al rostro. Por eso es muy importante que apliques los pasos pertinentes para lograr las cejas perfectas.
Pasos y tips para logras la cejas perfectas
Atenta con la simetría
Toma en cuenta siempre lo siguiente: el inicio de la ceja, el punto medio, así como el final o la “colita” de la ceja. Eso lo puedes lograr con la ayuda de un lápiz o regla.
Marca estos tres puntos y crea la simetría perfecta en tu ceja, así como, procura que esta simetría también sea proporcional en el grosor de la ceja.
El producto que uses es determinante
Este punto es importante que lo sepas. Para elegir el producto ideal, deberás saber qué tipo de ceja tienes. Presta atención:
¿Poca ceja?: Lápiz microblading será el adecuado. Es de esos delgadito, con el que pondrás pelito por pelito de manera ilustrativa, je.
¡Mucha ceja!: Quizá solo precises cera o jabón para cejas.
¿Un punto medio, ni mucha ni poca?: Sombras y lápiz será lo tuyo.
Peina y rellena
¡Es el momento! Peina tu ceja, si la tienes pobladas, te recomiendo hacerlo con cepillo de cerdas firmes y con ayuda de cera, si lo crees conveniente.
Ilumina
Este trabajo se lleva a cabo no dentro de la ceja, sino fuera, donde ya no hay pelitos ni maquillaje oscuro. Es uno de los pasos que crea perfección y apariencia perfecta.
¡Listo!, estos son los pasos más importantes para tener una cejas perfectas. Es apto para universitarias, mamás, solteras y abuela también. Practica y confía en el proceso.
Mira este post: Fijadores de cejas con acabado perfecto: sí funcionan
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: