Lily Collins, actriz que le da vida a Emily Cooper en Emily en Paris presume de una súper delgada figura. Además de practicar natación afirma que su secreto radica en el clean eating. Más que una dieta es un estilo de vida y una forma de comer de manera saludable y siendo respetuosa con el medio ambiente sin pasarse a lo vegano.
¿Para qué sirve el clean eating?
Ya sea que desees adelgazar o tonificar tu cuerpo, esta “dieta” funciona perfectamente para ambas, esto claro en conjunto con un buen ejercicio físico, pero en especial: para estar sana. En el clean eating no te restringes de comer cosas dulces, saladas, vegetales o animales. El secreto radica en alimentarse de manera balanceada y con productos naturales.
El fin último es eliminar por completo o en la medida de lo posible alimentos procesados. Los azucares refinados, las botanas, carnes rojas y demás están prohibidas dentro del clean eating.
Lo que debes eliminar
- Azúcares refinados
- Alimentos con procesos de producción dañinos para el ambiente
- Carnes rojas
- Comidas procesadas
- Verduras procesadas o intervenidas
Lo que debes incluir
- Legumbres
- Dulce natural, como miel y frutas
- Frutas y verduras frescas, de temporada y locales
- Pollo y huevo como principales proteínas
- Semillas, frutos rojos y frescos
Otros datos de Lily
Lily Collins comenta que le encanta que su mesa se vea como de vida campestre. La comida fresca y de temporada, un ave doméstica y algún jugo natural. También balancea entre lo dulce haciendo postres caseros, donde practica uno de sus hobbies: la repostería.
¿Qué esperas para sumarte al clean eating y lucir la figura saludable de Lily Collins?
Efecto rebote en la dieta, ¿cuánto sabes sobre él?
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: