A pesar de la tragedia del año pasado, cuando el diseñador Elie Saab perdió su casa y su taller por la explosión de Beirut, la marca continúa con el glamour que siempre la ha caracterizado y nos entrega esta majestuosa colección pre-otoño. Muy apropiada para cuando va cayendo la noche.
La última colección pre-otoño de Elie Saab es un guiño a la fuerza femenina de los 70’s, porque según escribió Saab fue la época en la que se volvió más sensible a la belleza que lo rodeaba.
Colección Pre-otoño de Elie Saab: para la mujer fuerte, segura, equilibrada y elegante
Inspirado en una silueta específica más que en un adorno o tipo de tela, el diseñador se centró en el uso para el día y la noche de sus vestidos.
En esta oportunidad, la colección busca acentuar la forma femenina y poner a prueba los límites de su feminidad con escotes pronunciados, mangas drapeadas y capas en tonos camel, negro y verde metalizado.
Además, encontramos trajes a cuadros, chaquetas de gran tamaño y pantalones acampanados con rayas laterales en llamativos estampados de leopardo y macramé que son un sueño.
Por supuesto, no podía faltar los típicos y extravagantes vestidos ajustados de tul bordado con lentejuelas con un toque coqueto de translucidez y piel.
Y mi favorito, este mono con volantes perfecto para una noche de fiesta con amigas que los dejará boquiabiertos a todos.
¿Te gustan los accesorios extravagantes? Estos son para ti
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: