Se acerca el baby shower de tu bebé y una de las cosas que debes tener en cuenta es el menú de las fiestas. Como anfitriona, mantener felices a los invitados es importante y la mejor manera de hacerlo es por medio del estómago. Veamos algunas ideas de comidas para servir en tu baby shower.
Platos fuertes
Un sándwich de waffles como este es una excelente opción como aperitivo fuerte, pero clásico con twist. Puede estar relleno de lo que quieras y será una alternativa que amen niños y padres por igual.
Brochetas
Las brochetas, dulces y saladas no pueden faltar. Una de las más clásicas son las brochetas de fresas como las de acá. Sencilla y deliciosa además que aportarán ese color tan hermoso a tu mesa de aperitivos.
Aceitunas
Las aceitunas no son para todo público, pero siempre hay quien las ama, ¡no hagas muchas! Una buena idea es reservar un lugar para colocar aceitunas, una bandeja de quesos y un buen vino, ¡perfecto para los adultos!
Gelatina
La gelatina tiene un agregado atractivo y es que puedes colocarla en toda clase de moldes curiosos. Es un clásico que no puede faltar y existen muchas maneras de prepararla.
Galletas temáticas
Las galletas con temática de baby shower son muy llamativas y populares estos días. Puedes mandarlas hacer con alguna emprendedora para que estén listas el día de la fiesta y lucirte con esta opción tan divertida.
¿Qué otras comidas para servir en tu baby shower agregarías?
Adorables ideas para un Baby shower ¡decoraciones hermosas!
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: