Los pantalones anchos de colores han generado gran atractivo en los últimos tiempos. Los skinny jeans ya son cosa del pasado (al menos para muchas de nosotras) y estos son perfectos para aquellas que se atreven a llenar su vida de color.
Pantalones estampados
Puede ser un estampado más llamativo, o uno más clásico como este de lunares de acá. Esta es una opción excelente para combinar con prendas lisas, como este top blanco. Este es un look primaveral y por lo tanto va bien con unas sandalias como las de acá.
Extra ancho
Los pantalones extra anchos dan una sensación de libertad y de aires tanto hippie como gitanos. Combinarlo con una camisa fresca y moderna como esta es un sí asegurado. Si el pantalón es de un tono muy llamativo puedes optar por una prenda del mismo color o de uno más neutro.
A juego con tu amiga
Una manera divertida de llevar cualquier tipo de prenda es hacerlo a juego con otra persona. Puede ser con una amiga o familiar y non necesariamente debe ser el mismo tono. Además de una camisa blanca, puedes utilizar una prenda superior con el color del pantalón de tu amiga. Será una idea increíble.
Con patrones y estampados
Además de utilizar pantalones estampados, puedes complementar un pantalón liso con una prenda estampada. Esto le agregará una sensación de elegancia y sofisticación a ese pantalón colorido con casi total seguridad.
¿Qué otra idea para usar pantalones anchos de colores conoces?
¡Prendas en mostaza! Color trend
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: