Coral Kidz Club Cancún extiende sus instalaciones para la diversión de sus visitantes. La primera apertura se realizará en julio y la última en noviembre de este año.

Los espacios de Coral KidZ Club serán ampliados con la incorporación de la Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún, una zona de agua y arena con temas relacionados con la cultura maya, creada para que los niños puedan explorar el paisaje mexicano de una forma segura. Esta área cuenta con 500 m² de diversión para que los huéspedes más jóvenes disfruten de una divertida experiencia.

Aquí podrán ser paleontólogos y arqueólogos; vivirán una experiencia al mejor estilo de Indiana Jones. Buscarán fósiles, descubrirán el esqueleto de un dinosaurio y escalarán un Templo Maya, el cual los conducirá por sus ruinas y sus cuevas hasta llegar a los divertidos toboganes que conducen a una piscina con arena suave. Disfrutarán de la “zona de fuentes y chapoteos”, un punto central donde se encuentra una gran piscina de baja profundidad rodeada de fuentes y cascadas.

Asimismo, los pequeños entre 3-5 años podrán disfrutar de un área propia para su edad. Esta zona estará dedicada a la imaginación y al aprendizaje. Podrán visitar la ciudad, el parque o la selva. También disfrutarán de un área para la lectura, un espacio tranquilo en medio del bosque.

Mientras tanto, los niños entre 6-12 dispondrán de una zona de computadoras y con lo último en Xbox y Wii. Aquí disfrutarán de un juego diseñado por Launch by Desing para acercar la cultura maya al siglo XX, lo que les permitirá aprender más sobre la cultura prehispánica.

«Las nuevas instalaciones son una extensión al aire libre de Coral Kindz Club. Estamos encantados de lo mucho que nuestros pequeños huéspedes han disfrutado del Coral Kidz Club desde que se abrió el año pasado, así que cuando diseñamos la zona al aire libre, tenía que ser igual de entretenida”, comentó Albert Gurrola, Director General del Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún.

Comparte tu opinión