Los cuentos relajantes tienen 10 historias originales diseñadas exclusivamente en medios digitales para que los padres ayuden a calmar y preparar a sus hijos para la hora de ir a dormir a través del tacto, la meditación, y afirmaciones positivas. Estas historias se centran en temas como: la amabilidad, la valentía, el primer día de clases y la superación de desafíos. Las encuentras en la app Storybook.

Cuentos relajantes: sueño relajado para niños

«Estamos entusiasmados de asociarnos con Storybook para llevar estos cuentos únicos y relajantes a nuestra comunidad latina de forma gratuita a través de nuestra sección Canela Kids en Canela.TV», dijo Maggie Salas-Amaro, Directora de Canela Kids.

Además añadió que «al ofrecer estas historias que promueven la relajación, la empatía y el aprendizaje emocional, nuestro objetivo es crear una experiencia aún más enriquecedora para nuestra audiencia y sumar momentos agradables que las familias puedan apreciar mientras participan en actividades educativas que refuerzan los lazos entre padres e hijos».

Cuentos relajantes. Foto Pexels

Cuentos relajantes. Foto Pexels

Esto, sin duda, ha revolucionado las rutinas a la hora de acostarse para las familias de todo el mundo. Con una rica colección de más de 100 historias escritas por Daniela Vega, en colaboración con psicólogos pediatras y expertos en sueño; la combinación única de narración, masaje y reflexología de Storybook atiende al bienestar emocional y físico de los niños.

La complejidad progresiva de los cuentos garantiza lecciones apropiadas para la edad, fomentando el respeto, la resiliencia y la inclusión.

«Los padres ahora pueden confiar realmente en que sus hijos están recibiendo contenido diseñado para relajar, involucrar y enriquecer de una manera que nunca antes se había hecho. Es un salto extraordinario hacía una hora de acostarse más feliz y saludable, y estamos encantados de estar a la vanguardia de este notable viaje», concluyó.



Fuente: Tarde de cuentacuentos: una gran idea


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: