Si estás buscando inspiración para decorar tu hogar con un estilo veraniego primaveral, esta pequeña manualidad te será de ayuda. No necesitas invertir mucho para lograrlo y tan solo deberás conseguir un par de bastidores circulares de madera o cualquier objeto con estas características, estambre y un poco de silicón caliente. Puedes agregar algunos extras como flores artificiales y lazos para realizar estos círculos con estambre.
¿Y cómo le hacemos?
Tan sencillo como se ve, vas a rellenar solo la mitad del bastidor y lo primero será pegar la punta del estambre en medio e ir enrollando hasta llegar al otro extremo. Claro que, a medida que el semicírculo se haga más pequeño necesitarás un poco de pegamento para asegurar el camino. Ya hacia el final pega una tira en el borde el bastidor para taparlo por completo y listo.
Si deseas que los círculos con estambre luzcan muy juntos, realiza varios y pégalos entre sí para luego colgarlos en la pared.
Además de estambre puedes utilizar tela de encaje, listones y lo que desees. Tampoco necesitarás rellenar todo el semicírculo, ya que también puedes colocar poco hilo en la mitad y asegurar las flores artificiales con un poco de silicón caliente.
También puedes realizar una escultura muy cool con esta técnica. Asegúrate de conseguir un buen soporte y que el circulo de madera sea lo bastante grueso como para sostenerse a sí mismo.
Lo mejor de todo es que luce de las mil maravillas en casi cualquier espacio. En tu oficina, habitación, sala ¡incluso en el baño! Y ¿por qué no? Quizá hasta en el techo.
Si lo deseas, puedes intentar con bastidores de otras figuras como rectangulares, cuadradas y triangulares, incluso crear formas locas como hexagonales con palitos de madera. Si buscas un espacio con su toque geométrico y colorido pero no te atreves a tocar las paredes, esto es perfecto para ti.
DIY: ¡Habitación bohemia para tu bebé!
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: