La depilación láser es el tratamiento que todas necesitamos. Consiste en eliminar el vello de forma definitivas, sin torturas ni dolores. Este procedimiento estético, sí que tiene sus benéficos y ventajas, ¡conócelos!

Hay quienes se rasuran con rastrillo, otras con cera pero definitivamente las chicas que hemos probado la depilación láser saben el porqué debemos mantenernos con este procedimiento estético. Realmente es más costosos que los ya mencionados pero la inversión vale la pena.

Seguramente, al rasurarte notabas como tus poros se irritaban y la piel se enrojecida por horas y horas o por el contrario, con la depilación con cera, mes a mes pasabas la tortura del dolor tras los jalones «vello a vello», todo trae consecuencias futuras para nuestra piel y es lo que debes evitar a toda costa.

Depilación láser. Foto:  Алекке Блажин en Pexels

Depilación láser. Foto: Алекке Блажин en Pexels

Depilación láser, beneficios y ventajas 

Pero, ¿cómo te puede ayudar la depilación láser a contrarrestar los daños ya ocasionados con tus habituales rasuradas? Aquí te cuento sus beneficios y el por qué debes optar por este método:

Fomenta la producción de colágeno

Notarás cómo puedes de éste procedimiento, tu piel se vuelve más elástica, sin irritaciones ni enrojecimiento. Es como devolverle un poco de vida, después de tanto maltrato.

Trata la foliculitis

Como lo mencioné anteriormente, las cuchillas generan irritaciones y cortes, esto genera el incremento de infección en cada folículo del área. Aquí es donde empiezan aparecer manchas en nuestra piel, debido a este tipo de lesiones.

Con la depilación láser, te olvidas de este tipo de inconvenientes. Sin irritaciones, ni cortes, ni bacterias. Tu piel estará sanita.

Es mucho más cómoda y eficaz 

La eficacia de este procedimiento es garantizada. Los resultados se empiezan a notar desde la primera sesión, eliminando el vello en un 20%. Hay una cantidad estipulada de sesiones y esto hay que cumplirlo al pie de la letra para lograr eliminar los pelitos en su totalidad.

Tomando en cuenta la comodidad, es un método sencillo y de máxima seguridad que permite hacer tu vida cotidiana después de las sesiones, sin dolor ni ardor. ¡Todas merecemos esto!

Elimina el vello enquistado

Seguramente has notado que al depilarte con cuchilla o cera, los vellos se enquistan y afecta el aspecto de la piel, además de generar dolores e incomodidades en la zona.

La depilación con láser es un método menos agresivo que no invade ni perjudica la piel a tal magnitud. Por lo tanto, la cantidad de vellos enquistados van a ir desapareciendo progresivamente.

Pero lo lo mejor de todo es que este procedimiento no solo se hace en las piernas, puedes remover el vello de los brazos, glúteos, zonas íntimas, axilas, espalda, rostro, etc. ¿Te animas?



Mira este post: Tips para evitar la irritación por depilación

Síguenos en redes sociales como @KENArevista: