Cada 21 de julio, desde 2004 se conmemoró una celebración importante para concientizar sobre el maltrato y cuidado de las mascotas, y qué mejor que celebrarlo en un lugar que pueda consentirlos con sus dueños, sin necesidad de dejarlo en casa. Disfruta con ellos en el Ajusco.

Según datos del INEGI, México es el tercer país en América Latina en maltrato animal y abandono, ya que hay alrededor de 23 millones de perros, de los cuales  la mitad están en la calle o en abandono.

Comparte con tus mascotas en el Ajusco.

Comparte con tus mascotas en el Ajusco.

¿Qué puedes hacer para consentir a tus mascotas? ¡Válido para personas en México! 

Puedes visitar lugares 100% petfriendly,  como por ejemplo en The Grill Table, alejados del bullicio de la Ciudad de México, rodeados de la naturaleza del Ajusco, en el que podrás probar deliciosos cortes de carne selectos.

La idea es estar en espacios al aire libre, que permita convivir con otros perritos, mientras sus dueños disfrutan de una tarde de asado en su mesa y conocer el término «asado perfecto» que consiste en tener un balance en temperatura, color, sabor y textura.

¿Qué más podemos conseguir?

Pero si deseas compartir un poco de esta experiencia con tu amigo peludo, un gigante hueso de Tomahawk es la opción perfecta para los aventureros perrhijos que seguramente pasarán horas tratando de acabarse un hueso de semejante tamaño.

¡A jugar con ellos en tu picnic!

Sin duda, puedes hacer un picnic y llevarlos. Recuerda llevar protector de mosquitos, una mantita que tenga una parte plástica, por eso de que está lloviendo y quizá esté húmedo el pasto.

Lleva un platito para el agua de tu peludo, ¡ajá!, luego estas cosas pueden olvidarse.

Les recomiendo que en los restaurantes que están más cerca de la carretera no traigan a sus mascotas sin correa, ya que puede ser peligroso.

A divertirse, y este punto es un lugar donde pueden andar de arriba para abajo.

Fuente: The Grill Table


Mira este post: Snoopy: «Tapitas para qué las quiero» en México


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: