¿Qué tal esta idea que una pareja decidió compartir del pequeño espacio de su hijo dentro la habitación? Esta habitación bohemia para tu bebé es muy tierna, además de ser una forma de tener a tu hijo en la misma habitación pero con un poco de privacidad para ambas partes. Lo mejor de todo es que puedes desmontarla en cualquier momento para cuando él ya no la necesite.
@diyfalcon Check out the walls of our mini room inside our room. What do you think? #diy #handyman #montessori #parenting #lifehack #dadtok #momtok
¿Cómo realizar esta belleza?
La verdad es que solo necesitas unos separadores de espacio y unos soportes de madera, además de algo de decoración. En este caso utilizaron unos soportes de madera, ya que los separadores no se encuentran apoyados en la pared como es costumbre. Para colocar los separadores sólo deberás hacer algunos orificios donde corresponda en el soporte de madera y colgar algunos ganchos que soporten el peso. Para colgar los separadores, igualmente insertar lo que servirá como agarre.
En el caso del video, crearon una pared con separadores y en la otra una linda cortina, una idea amigable con tu bebé para que no se frustre buscando la salida. También puedes optar por colocar paneles en vez de la cortina y dejar una abertura, pero esta segunda opción puede dar una sensación más asfixiante para el pequeño residente de la habitación.
Finalmente, la decoración
Las lianas artificiales no pasan de moda y este es un perfecto ejemplo, además que va muy bien con el estilo de habitación bohemia para tu bebé. Finalmente, coloca un colchón y muchas almohadas que estén en el piso o alfombra, también puedes rellenar el lugar con muchos juguetes ¡pero eso sí!, nada de objetos que podrían ser peligrosos para el niño.
Un estilo fresco y diferente de habitación para bebes que de seguro desearás tener en tu hogar. Es una linda idea para un hogar de espacio reducido.
Separadores de espacios DIY: para renovar tu hogar
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: