Si harás una fiesta temática de Halloween y no sabes qué poner en la mesa de dulces, llegaste al lugar indicado. Checa estas ideas de botanas para tu fiesta terrorífica.
Normalmente, la mesa de postres en Halloween es decorada con tonos naranjas y negro, pero recuerda que puedes usar el verde o rojo dependiendo de los elementos que vayas a usar.
Además, para los adornos puedes usar murciélagos, cuervos, gatos negros, arañas, fantasmas, brujas, vampiros, zombies y las clásicas calabazas.
Ya con esos datos es probable que te hayas hecho una idea de lo que quieres lograr, ¿o no? Si no es así, entonces continúa leyendo.
Dulces de Halloween para tu fiesta
Cupcakes tenebrosos
Los cupcakes son fáciles de preparar y podemos ser muy creativas para decorarlos, además quedan bien en cualquier celebración. Un poco de colorante de tu preferencia, las herramientas adecuadas y podrás crear todas estas bellezas sin ser una experta.
Snacks saludables
Si tú o alguno de tus invitados es vegano, o es súper fitness, o simplemente deseas hacer unas botanas saludables, estas frutas cortadas en formas típicas de Halloween serán tus aliadas. Esqueletos de sandía, momias y vampiros de kiwi, bananas fantasmas, etc, a todos les encantarán y ganarás el premio de “La más creativa y saludable del año”.
Galletas
Las galletas nos encantan y también son súper fáciles de decorar. Ayúdate con cortadores para darles la forma que quieres y pinta el glaseado con los colores de tu preferencia.
Cake pops
Para hacer este rico postre, guíate de la receta tradicional del pastel y la cobertura hazla con chocolate blanco, de esta manera podrás colorearlo como quieras. Déjalos que se enfríen para que se endurezca el chocolate y ¡voilá!
Checa otras ideas que sé que te gustarán:
¿Ya elegiste tu look para la fiesta? Ideas para tu disfraz de Halloween: ¡DIY!
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: