El cuidado nasal ahora es más fácil de elegir. Hoy te presentamos una manera de afianzar tu salud respiratoria con un prodcuto que mejorara tu vida y bienestar.
Numerosos estudios científicos han demostrado que una respiración adecuada mejora la función cerebral, sugieren que su control puede fomentar una mayor relajación y bienestar mental.
Además, una correcta higiene de las fosas nasales puede ayudar a eliminar impurezas, alérgenos y agentes patógenos, lo que contribuye a una mejor respiración y a la prevención de infecciones. Mantener la mucosa nasal hidratada y libre de irritantes no solo favorece nuestra salud respiratoria, sino que también potencia nuestras defensas naturales.
Con el fin de facilitar la elección para cada uso, se refuerza los colores de cada una de sus presentaciones para permitir a los consumidores identificar de manera más rápida la que mejor se adapte a su estilo de vida o lo que requiere.
“Stérimar es sin duda el referente de la buena respiración en México, esta sencilla y práctica diferenciación basada en colores, permitirá mantener el compromiso de educar y apoyar el bienestar de los consumidores, pues ahora es más sencillo conocer el producto que mejor se adecue a sus necesidades.” Destaca José Lechuga, Gerente de Grupo OTC, Church & Dwight México.
Cada variante de Stérimar se destaca por un color distintivo en su empaque, el cual va ligado a su propósito específico, desde el cuidado diario hasta el alivio de la congestión y la prevención de alergias:
Stérimar Uso Diario (Color azul). Solución isotónica 100% natural para toda la familia, recomendada por profesionales de la salud para la higiene y humectación diaria. Este producto ayuda a limpiar los conductos nasales, restaurando la humedad natural y favoreciendo la respiración. Ideal para adultos y niños.
De Bebé (Color amarillo). Diseñado para bebés de 0 a 3 años, esta solución isotónica limpia y humecta los conductos nasales, mejorando la respiración y facilitando la alimentación. Cuenta con una boquilla pediátrica suave, ergonómica, que se adapta a la anatomía del bebé y un sistema de rocío ultrafino.
Stérimar Infantil (Color rojo). Enriquecida con Cobre y Manganeso, esta solución hipertónica es ideal para aliviar la congestión nasal en niños mayores de 3 meses, ayudando a tratar síntomas de resfriados, rinitis alérgica y sinusitis. Al igual que Stérimar Bebé, cuenta con la boquilla de seguridad pediátrica de tecnología patentada, diseñada para proteger la delicada nariz de los más pequeños.
De Manganeso (Color verde). Formulada con manganeso, esta solución isotónica está orientada a la prevención de alergias respiratorias, ayudando a fortalecer los conductos nasales contra los efectos de alérgenos comunes como el polen y la contaminación. Indicada para niños mayores de 2 años y adultos.
Stérimar Cobre (Color café). Solución isotónica enriquecida con Cobre, diseñada para el alivio natural de la congestión nasal causada por resfriados y rinitis. Ayuda a reducir el riesgo de sobreinfección y a mejorar la efectividad de los tratamientos nasales. Este producto puede ser utilizado por niños mayores de 2 años y adultos.
De Hypertonic (Color azul aqua). Esta solución hipertónica, también enriquecida con Cobre y Manganeso, es ideal para descongestionar de manera natural los conductos nasales y facilitar la respiración en casos de resfriado común y sinusitis. Indicada para niños mayores de 3 años y adultos.
“El cuidado nasal es una parte esencial de la salud respiratoria, especialmente en tiempos donde estamos expuestos a múltiples factores alérgicos y contaminantes,” comenta el Dr. Benjamín Zepeda, alergólogo y especialista en salud respiratoria.
Fuente e infografía: Stérimar
Mira este post: ¿Cómo hacer un correcto lavado nasal?
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: