No es exactamente un patrón floreado estilo cottagecore. Luce más como algo que podríamos conseguir en un sofá o en algún cojín. Sea como sea, estamos seguras que el patrón de tu sofá es sencillamente elegante. ¡Veamos algunos ejemplos!
Satén azul
Este matching set azul eléctrico es perfecto para un outfit nocturno. A pesar de lucir como la cortina de tu casa, de seguro te robarás todas las miradas. Agrégale a esto un maquillaje en tono amarillo, muchos accesorios en plata y tendrás un estilo único e irrepetible.
Terciopelo negro
Este vestido de terciopelo negro con abertura trasera es todo lo que necesitas para sentirte por todo lo alto. Se puede apreciar que el cuello es de estilo asiático, por lo que recuerda a estos trajes tradicionales japoneses con una estética similar.
Un poco más relajado
Un estilo que deja al descubierto poca piel y aún así luce fantástico. Combinado con un sueter fluffy blanco es un perfecto look de otoño. El toque final sería un maquillaje de tonos vino y negro.
Con dragones
Esto recuerda un poco al vestido anterior japonés. El patrón de dragón luciría de maravilla en el ya mencionado, pero aún así este conjunto no se queda atrás. El mesh top negro lo hace lucir un poco más dark y al mismo tiempo menos naked. Perfecto para lucir un matching set de estos pero sin atreverse a mostrar tanto.
En los zapatos
Esto luce como el cojín bordado de tu hogar y de seguro morirías por un par similar. El tono, los detalles y el tacón metálico… son sencillamente divinos en cada rincón. Perfectos para utilizar con un outfit mucho más minimalista, pero sin serlo al utilizar algo como esto.
¿Qué te parece estos atuendos con lo que parece ser el patrón de tu sofá? ¿En qué ocasión lo usarías?
¿Seda o satín? Ambas en tendencia
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: