Mucho se ha hablado del poder de la mente y del pensamiento positivo, pero ¿qué hay más allá de eso o cómo se logra dominar? Con la intención.
El poder de la intención es aquella capacidad que nos permite estar alineados cuerpo, mente y espíritu para lograr una disciplina que nos permita controlar nuestros pensamientos y aprender a conectar con la naturaleza y la fuente divina para sentir y pensar lo mismo logrando de esta manera manifestar y materializar nuestros deseos.
Suena sencillo en teoría pero puede ser que en la práctica no lo sea tanto pues al intentarlo podemos toparnos con los problemas habituales del día a día que pueden distraernos de nuestra intención, por eso existen herramientas que nos ayudan a equilibrarnos y alinearnos para no perder de vista el objetivo que es conectar y subir la vibración.
¿Se puede logar?
Sí, claro. Busca un sitio y guía apropiadas para realizarlo, por ejemplo, un lugar que amamos en Kena es este:
VIDYĀ es un centro de bienestar pensado justamente para desarrollar la mente, espíritu y cuerpo de cada persona y de esta manera lograr una disciplina que nos permita encontrar nuestra intención y alinearnos con ella.
VIDYĀ también ofrece otras actividades y talleres de alimentación consciente, Reiki, cuencos tibetanos, etc. Todo pensado para lograr esta armonía que nos permita un desarrollo integral y armónico que fortalezca nuestra disciplina y autocontrol logrando fortalecer el poder de la intención.
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: