
Los outfits de tejidos gruesos y texturas están de moda en esta temporada. Los diseñadores han usado estas texturas en toda clase de prendas, desde pantalones y pantalones caqui, hasta abrigos y suéteres. Hay muchas opciones, desde encaje y cuadros en prendas de tejido grueso, hasta encaje y flores en los tejidos.
Loewe, Spring 2024 Ready-To-wear, tejido en nuestro mood
Por ejemplo, la colección que sacó Loewe, Spring 2024 Ready-To-wear se caracteriza por ser muy interesante, con muchos textiles gruesos y elaborados. La inspiración es la cultura campesina, y los diseños son muy trabajados, con muchos detalles en tejidos gruesos, como algodón y lana. La colección tiene muchos estilos que encajan perfecto para un clima frío.
La colección de Loewe tiene unos abrigos muy elaborados, que se ven muy cómodos y chic. Hay abrigos de algodón grueso, con botones de metal en los bordes y de colores neutros. Hay también muchos abrigos tipo caftán, que parecen túnicas y van sobre los pantalones y botas. La textura es lo que más llama la atención en esta colección.
Además de los abrigos, la colección de Loewe, Spring 2024 Ready-To-wear, tiene muchos pantalones tipo caqui, que van muy bien con los abrigos y las botas. Los pantalones tienen estampados campesinos, como cuadros y flores.
Fotos de Vogue en Pinterest
Mira este post: 6 prendas de lentejuelas que elevan tu outfit diario en invierno
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: