Lindsay Lohan es una actriz que se hizo famosa por su aparición en Juego de Gemelas y de allí no dejó de aparecer en súper éxitos de Disney. Ya la conocemos, su pasado turbulento y ahora, a sus 36 años está en la espera de su bebé junto a su esposo Bader Shammas.
La vida de Lindsay
De todo un poco hemos visto por acá. Su infancia y adolescencia estuvieron plagadas de éxitos pero en su adolescencia y parte de la vida adulta, podríamos decir que navegaba por aguas turbulentas. Lindsay mostró muchos comportamientos autodestructivos que iban cada vez peor.
Desde posesión de drogas hasta robos. Estuvo en la cárcel, vivió su vida en una ola de decisiones tóxicas que la llevaron a un agujero que parecía no tener fin. Muchas personas pensaron que era el final de una gran estrella pero por sorpresa para muchos, el rostro de esta actriz se iluminó una vez más en la gran pantalla con la película navideña de la temporada pasada: Navidad de golpe.
Otros proyectos
Además de la película anterior, sabemos que firmó un acuerdo con Netflix para otras dos películas de las que esperamos conocer más dentro de poco. Sea como sea Parece ser que la vida de Lindsay Lohan se encuentra más estable que nunca. Una hermosa familia, un futuro prometedor y un rostro que inspira esperanzas y por supuesto, sobriedad.
Lifting facial: truco de Kendall Jenner
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: