En un mundo donde la industria estética y del cuidado de la piel es cada vez más sofisticada, la biotecnología abre nuevas puertas y, a través de las enzimas recombinantes ofrece soluciones innovadoras, personalizadas y efectivas. En este caso, las enzimas modernas juegan un papel importante en el cuidado de tu piel. ¡Te lo contamos!
La biotecnología permitió la introducción de enzimas recombinantes que prometen tratamientos más efectivos y personalizados. Estas proteínas producidas a través de tecnología de ADN recombinante, permite su producción controlada y específica.
En el campo de la dermatología son capaces de descomponer proteínas, hidratar la piel y promover la regeneración celular, adaptándose a las necesidades específicas de cada paciente. Axios Pharma ofrece un portafolio integral para tres usos: tratamientos tópicos con su marca Smarker, micropunciones con Specific e inyectables con HA1.5.
“Las enzimas recombinantes representan un cambio significativo en la forma en que tratamos y cuidamos la piel, especialmente en áreas sensibles y afectadas por diversos factores; nuestra capacidad para desarrollar productos que aprovechan las propiedades únicas de estas enzimas para mejorar la salud y apariencia de la piel nos colocan a la vanguardia de esta revolución” comenta Ángel Saldado Herrera, director general de Axios Pharma México. 

Enzimas de última generación redefinen el cuidado de la piel

Las enzimas obtenidas mediante la tecnología del ADN recombinante son seguras y eficaces y brindar resultados progresivamente beneficiosos.
Estas enzimas pueden utilizarse como productos independientes o como parte de un mix recombinante, con indicaciones que van desde el exceso de tejido adiposo localizado hasta la cicatrización queloide.
Enzimas de última generación redefinen el cuidado de la piel. Foto Freepik

Enzimas de última generación redefinen el cuidado de la piel. Foto Freepik

Principales beneficios

  • Regeneración celular acelerada. Ayudan a eliminar las células muertas y favorecen la producción de nuevas células, mejorando la textura y luminosidad de la piel.
  • Tratamientos personalizados. Gracias a su precisión molecular, los productos desarrollados con enzimas recombinantes pueden personalizarse para abordar problemas específicos como el acné, celulitis, pérdida de firmeza, adiposis corporal entre otros.
  • Reducción de efectos secundarios y mayor seguridad. Estos tratamientos recombinantes son más suaves y menos invasivos, reduciendo riesgos como irritación, inflamación, entre otros, en comparación con tratamientos convencionales.
“Estamos entusiasmados con el potencial de nuestras enzimas para revolucionar la dermatología y el cuidado estético. Nuestra misión es proporcionar a los profesionales de la salud herramientas innovadoras para ofrecer a sus pacientes resultados excepcionales”, concluye Salgado.  
Fuente: Pharma


Mira este post:  Adiós granitos: Conviértete en la heroína de tu piel


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: