El estilo preppy es un modo de vestimenta que tiene sus raíces en el campus de las escuelas preparatorias estadounidenses. Este estilo se caracteriza por prendas como camisas de manga larga, pantalones de pata ancha, suéteres de cuello V, polos y zapatos o botas Oxford. Se asemeja a la ropa clásica y tiene un toque casual y descuidado, pero siempre con clase.
Para adoptar este estilo, busca prendas de colores neutros, como el blanco, el gris y el azul marino. Estos colores permiten mezclar y combinar la ropa de manera más sencilla. Una vez que tengas la base del estilo preppy, puedes experimentar con colores más fuertes como el verde y el rojo.
También incluye la ropa interior básica y funcional, como calzoncillos de algodón y camisetas sin mangas. La mayoría de la ropa de preppy debería ser de talla regular o suelta, no apretada. Los pantalones deberían ser ajustados y de corte cómodo, pero no tan apretados como los pantalones skinny, y por último, los zapatos deberían ser Oxford, tennis o botas de vaquero.
Accesorios, ¡fundamental!
Otra parte importante son los accesorios. Son importantes porque añaden detalles a tu atuendo y le dan un toque personal. Algunos accesorios preppy incluyen corbatas de seda, anillos y aretes de joyería, relojes de pulsera y billeteras de cuero. No olvides que las gafas de sol son un accesorio preppy muy importante.
Estilo preppy: ideas para llevarlo digna y regia
El estilo preppy es sobre todo una filosofía que experimenta y busca la comodidad y el estilo. Significa usar una sola pieza en múltiples maneras para darle más uso. Se trata de vestir y hacer una buena primera impresión, pero también de no darle muchas vueltas a la ropa y centrarse en lo realmente importante.
¿Con cuál de estos look te quedas?
Mira este post: 3 maneras de transformar tus jeans viejos
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: