Las faldas midi son una tendencia que ha estado tomando fuerza en los últimos años. Son las que llegan debajo de la rodilla o más abajo.
Esta medida es más conservadora que las faldas mini, pero más sofisticada que las faldas largas. Hay 3 recomendaciones que debes saber para llevarlas bien puestas en primavera.
1. Lucir una falda midi de color pastel o claro
Es importante considerar la textura y el corte de la falda. Una falda midi de satén, tela ligera o una con volumen se verá muy bien en colores pasteles.
Además, el corte de la falda también es importante, ya que una falda con un volanteado, una corte en A o un ruedo, se verá muy bien con los colores pasteles más comunes para primavera como rosa, amarillo, verde o azul.
Estos tonos pueden combinarse con perla, beige o azul marino, pero también puedes mezclarlos con colores más fuertes como blanco, negro y coral. Este look de primavera es muy elegante.
2. Combinar una falda midi con una camisa o blusa de corte vintage
Escoge una camisa con volantes, botones, bordados o detalles similares. Una blusa vintage suele ser de corte alargado, y se puede combinar con una falda midi de cintura alta.
Esta combinación crea un look elegante y femenino, y se verá muy bien con accesorios a juego, como una bolsa en tonos pasteles como perla, rosa o verde lima. Es importante que sea de tamaño mediano, ya que si es muy grande se vería excesivo.
3. Usar unas sandalias de tacón alto con la falda midi
Para crear un look estilizado y sexy toma en cuenta sandalias de tacón alto, se verán espectaculares con una falda midi y una camisa vintage, ya que combinan las sensualidad de los tacones con el romanticismo y la elegancia del vintage.
Es importante escoger unos tacones que sean de altura apropiada, ya que si son muy altos pueden verse mal.
También es importante escoger unos tacones con una plataforma o una suela gruesa, debido a que estas características ayudan a hacer más cómodas las sandalias porque dan más apoyo al pie. No olvides que sean de material cómodo como la piel o la tela. Son mejores que el plástico.
- Falda midi en color blanco, $286 pesos.
- Falda con diseño cruzado en $549 pesos.
- Falda de malla circular de retazos en $383 pesos.
-
Falda cruzada con lino en $549 pesos.
- Falda midi plisada en $ 1,199 pesos.
¿Qué te pareció este catálogo?
Mira este post: Claves para usar outfits brillantes en primavera
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: