¿Se te acabaron las galletas para perro? No te preocupes, ya que puedes prepararlas con ingredientes que, de seguro, tienes en casa. Los perros pueden ingerir muchos alimentos humanos y estas galletas son hechas con ingredientes seguros para los caninos que incluso tú podrías comer sin problemas. Son fáciles de hacer, es el snack perfecto para las tardes o para cuando lo desees y duran un par de días en la nevera. Puedes optar por hacer muchísimas y congelarlas, ¿quieres saber cómo se hacen?
Antes de comenzar, debes saber que no puedes cambiar los ingredientes, ya que algunos podrían hacerle daño a tu amigo peludo.
Avena y zanahoria
Ingredientes
- 2 tazas de harina de avena
- 2 zanahorias grandes
- 1 huevo
- 1 cdta de polvo para hornear
- 1 cdta de Miel (opcional)
Algunos perros sí pueden comer miel, pero debes estar segura de que el tuyo puede. Por ello, este ingrediente es opcional, si deseas omitirlo puedes hacerlo sin problemas.
Preparación
Si no tienes harina de avena, toma la avena en hojuelas y tritúrala, puedes hacerlo con una licuadora o trituradora. Para la zanahoria deberás rallarla y reservar, luego en un bowl, agrega todos los ingredientes hasta formar una masa, si está muy seca, agrega un poco de agua. Con ayuda de un rodillo, estira la masa y córtala con el cortador que tengas a mano y a hornear por unos 20 minutos a fuego medio. ¡Tus galletas para perro estarán listas!
Galletas para perro de carne y avena
Ingredientes
- 2 tazas de harina de avena
- 2 tazas y media de pollo en trozos o desmenuzado
- 1 huevo
- ½ taza de caldo de pollo
Preparación
El pollo debe estar cocido, cuando lo esté, lleva todos los ingredientes a un bowl y mézclalos. Procura no sobrepasarte con el caldo de pollo. Si la mezcla está muy húmeda, agrega un poco más de harina. Cuando la tengas lista puedes estirar y cortar o hacer bolitas y llevarlas así al horno. Llévala a fuego medio por unos 20 minutos o hasta que estén completamente cocinadas y listo.
¿Intentarás estas galletas para perro?
5 alimentos «humanos» seguros para perros
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: