Géminis: 21 de mayo al 20 de junio
Planeta regente: Mercurio
Tu frase: “Me adapto al cambio”
Por: María Angélica Callaspo, terapeuta holística y sacerdotisa Wiccana
Aspectos generales:
De naturaleza simpática. Instintivamente llegas a las personas que necesitan ayuda. Estarás siempre en la búsqueda de nuevas experiencias, te costará comenzar nuevos proyectos y te enfocarás en terminar lo ya iniciado. Será un año de pruebas y cambios para afianzar tu seguridad y estabilidad. Con la luna en Géminis, los estados emocionales podrán afectarte; unos días estarás bien y otros podrás sentirte deprimida sin tener causa alguna; cuando estés en esos días, busca conectarte con la naturaleza o practicar yoga, eso te ayudará a equilibrarte.
Evitarás compromisos emocionales. El retomar estudios será una de tus primeras opciones para este 2018; necesitas sentirte útil y dedicarte a algo nuevo que le saques provecho a nivel profesional. Tendrás una tendencia profundamente arraigada de querer mejorar la vida de otras personas, lo cual podrá ser molesto para quien no tiene ningún deseo de ser cambiado o “ayudado”. Querrás que las personas más allegadas a ti expresen su afecto en actos tangibles, pero, muchas veces, no te entenderán y podrán generar incomodidad en ti. Se te recomienda hablar y expresar lo que sientes, sin asumir nada que pase por tu mente. Inspirarás mucha devoción y lealtad en tus seres queridos, te mostrarás sincera y tendrás un gran sentido de integridad personal.
Estarás energéticamente intensa, mientras estés en movimiento.
Advertencia:
Estarás muy ocupada este año, así que ten cuidado con no dedicar tiempo suficiente a tu familia y tus afectos. Hay tiempo para todo.
Tu color:
Tiendes a ver el lado positivo de las cosas. Lleva el amarillo contigo y te aportará energía y vitalidad.
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: